Monday, January 17, 2011

Garden Brothers

Garden Brothers viene a significar algo así como los hermanos del jardín pero puede significar otras muchas cosas como por ejemplo hermanos pa lo que haga falta, pa tu jardín, pa tu empresa, pa las averias de tu casa, pa alquilar un coche clásico, pa una sesión fotográfica de lo que sea, pa unas clases de inglés, un estudio de impacto ambiental, un masaje quiropráctico, un chawarma, etc...

El caso es que ese es el nombre que le puso Nacho a su empresa y que ahora utilizamos un australiano, dos cordobeses, un marbellí, un argentino, un israelita, un libanés, una peruana y algún otro más que me dejo en el tintero cuando nos juntamos pa unas risas o como en este caso pa buscar olas.

Y cuando me encuentro con esto:

Surfingdeluxe 15-01-11 (2)

pues... me lo paso bien.

Comienzan las prisas, los nervios y al final salió esto otro:

Surfingdeluxe 15-01-11 (8)

Surfingdeluxe 15-01-11 (4)

Surfingdeluxe 15-01-11 (3)

Surfingdeluxe 15-01-11 (17)

Podría seguir pero me tengo que ir.
Hay muchísismas más!!!

No comments:

Post a Comment