Thursday, January 6, 2011

Continuación

La aventura comenzó una Navidad cuando ya estaba todo perdido.
Todo fueron coqueteos previos; que si yo te llamo, que si tú me llamas
que si quedamos a esta hora, yo te paso a buscar, etc... pero la cita no se podía retrasar.
Con tanto preparativo y nervios llegó el primer encuentro. No pudo ser.
La novia no se vistío de gala, no estaba preparada.
Pero como era incontrolable el amor y la pasión mutua la cita se tenía que repetir.
Esta vez eran menos los invitados.
Allí estaba ella.
Hubo que esperar hasta la tarde y es que tanto preparativo requiere su tiempo y como en
cualquier bonita historia de amor se dieron el sí quiero.
Los mejores vestidos, los mejores accesorios, el fotógrafo y el coche.
Menuda borrachera.

P.D. Gracias a Mariki por el reportaje amoroso. Un beso.

A continuación las fotos de la ceremonia:

Las típicas prisas previas a una importante cita
bettle speed 3

Primer encuentro
_DSC3080

Ahí aparece ella vestida de gala
_DSC3179

_DSC3188

_DSC3189

La despedida
Surfing Deluxe 11b

El coche
bettle sunset2

Y por último,
la celebración
cabrio2

Fueron felices y comieron perdices (algunos como de costumbre se hincharon de comer y otros de beber que casi se ahogan,jejeje).

FIN

5 comments:

  1. Me encanta, las fotos, el coche, la luz, el movimiento y como no....los olones que os estabais pillando....Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Gracias tío!!!
    El coche guapísimo, la luz no estaba mal y las olas... uffff!!!
    Tú tampoco te quejes que vaya diítas que has pillado, eh???

    ReplyDelete
  3. Bueno no voy a decoros lo que se me viene ahora mismo a la cabeza....imaginadlo jeje...
    Fotones y menudos olones!!!!! Ya me dirás por donde
    caen esas waves Jose jejejeje...
    Un abrazo;)!!!!

    ReplyDelete
  4. Colores por todos lados!! Buena playaa jeje.

    Enhorabuea Marikiii.

    ReplyDelete
  5. este finde tb calleron buenas olas en palmar no ay fotos??? 1abrazoo

    ReplyDelete