Friday, November 20, 2009

Don´t waste your time!!!

7:45 am.,
I open the window and the street is still dark,
I'm going back to work.

13:30 am.,
I leave school in order to get the van.
Two hours later I'm at my favourite place. The place which I won't forget it.
I pick up the skate and drive through that place. I wanna go there.
There's none there. And the fucking ankle begins to fuck me.

21:00 am.,
Where to go to???
I was expecting to do it.
Two hours later we were there. Once again.
What for???

Here is the answer:

Lead us not into tempation.

niebla

bowl

bowl noche

DSC_0450

DSC_0475

lolo

DSC_0543

lolo 2

andy

DSC_0692

koke

See you at the hidden place!!!

6 comments:

  1. menudas fotos gamito,,,,,,,me encantan,y el new look del blog,,,,increible.
    espero verte x cadiz este findee,
    un saludo

    ReplyDelete
  2. Jose...increible....magical photos...que nivel estas cogiendo macho...buen ojo. Una preguntilla, porque no veo las fotos completas? siempre se corta la firma. Un saludo grande

    ReplyDelete
  3. Ey!!! Muy chulas las fotos, tio!!! me gusta tela el efecto del flah esclavo que me comentastes, ya charlaremos un poco de foto cuando nos veamos, tienes que enseñarme algunas cosillas, jejeje...

    Congratulations!!!

    ReplyDelete
  4. Iyo Jose.. increible las fotos. Muy guapas las del flash. Y las de surfing...puff vaya colorcito el agua:) Gracias a Mariki por las fotos y a ti por editarlas.

    A ver si nos vemos y me llevo un pen drive para el CS4 y las fotos de surfing.

    saludos...

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias a todos!!!
    Me alegra bastante saber que os están gustando las fotos.

    David, si no las ves enteras puede ser que tengas la configuración de tu ordenador cambiada. Te recomiendo 1280 X 800 y el navegador de mozila. Prueba y me comentas.

    Saludos a todos

    ReplyDelete
  6. Grache mile, Gamito, pero mi monitor es very old,por ahora no lo he conseguido, curiosamente la maravillosa foto del post siguiente del faro(yo kiero una igua,jeje) la veo perfecta. un saludo.

    ReplyDelete