Wednesday, April 27, 2011

Surf Report

El portal británico de predicciones de oleaje y noticias del mundo de surf MAGIC SEAWEED acaba de incluir entre sus listas de previsiones meteorológicas varios spots de la costa mediterránea. Sin duda una acertadísima elección por parte de los responsables del famoso portal que cuenta con listado incalculable de playas de los cinco continentes del globo.

Precisa y con muchísimos datos de interés (webcams, boyas, mareas, fotos...)esta
página, mundialmente conocida, se convertirá seguramente en un elemento más que añadir a nuestra rutina diaria ya no sólo para consultar las previsiones de Cádiz, Portugal, Cantábrico, etc..., en definitiva de los Océanos, sino también de los spots locales.

Una de las cosas que más me gusta es poder disfrutar de impactantes fotografías realizadas por grandísimos fotógrafos de cualquier rincón del planeta con la misma temática y a la vez poder comentarlas.

Visítala en: http://magicseaweed.com/

Por otro lado, acabamos de pasar una Semana Santa que ha sido bastante buena en lo que a surfing se refiere con más de 5 días de buenas olas consiguiendo así animar y motivar a mucha gente que estaba de capa caída.

_DSC6603

Al ser festivo ha sido una alegría el poder compartir pico con mucha gente conocida. Aquí va una foto del Jueves Santo que pilló por sorpresa ya que no se esperaba que el swell anunciado en los días anteriores entrara.

_DSC6727

_DSC5939

La única pega de estos días: si la luz hubiese sido mejor...

No comments:

Post a Comment