Tuesday, March 1, 2011

Update

Este puente nos ha dejado unas sesiones dignas de ser recordadas. Con el nuevo material se vuelve a actualizar el blog y es que, como viene siendo habitual, el puente de Andalucía da para mucho.
La playa, la montaña, las ciudades y los pueblos. Todo un sin fin de cosas que se pueden hacer en nuestra tierra y si a ello le sumamos el sol y sus gentes... En definitiva y como dice el anuncio todo un "Paraíso Natural".

Las costas de Cádiz han funcionado y allí nos hemos reunido multitud de conocidos y no conocidos. Qué alegría volver a ver a gente que sólo ves en esas condiciones. Y puesto que el viento a hecho acto de presencia pues hemos disfrutado dentro y fuera del agua como por ejemplo con una buena barbacoa esperando a que este amainara.(Pero una buena barbacoa!!! No os lo podéis ni imaginar).

El Sábado hubo buenas olas en El Palmar y poca gente. Al agua y nada de fotos que la luz era muy dura y hay que aprovechar y quemar los chorizos criollos y el pollo de la barbacoa.

Pero el Domingo continuó el baño y esta vez opté por disfrutar detrás de la lente y decidí irme a la meca de longboard y de paso saludar a viejos conocidos.

Miguelito y Clemen manejando el 9pies.

_DSC4907

_DSC4873

_DSC5087

Por último, y dado que el viento volvía a hacer acto de presencia, el lunes cambiamos la arena de la playa por la tierra y el polvo.

_DSC5247b

_DSC5295b

_DSC5174

Ahora sólo toca esperar al finde!!!

1 comment:

  1. No solo me salí del agua, justo cuando Diana se ponía a saca fotos...sino que encima me voy cuando tu llegas....mierda, y yo con muchas ganas de tene una foto tuya y encima en ese lugar....jajjajaa.....muuuuu guenas fotos
    como siempre vamos......un abrazo

    ReplyDelete